domingo, 31 de agosto de 2014
Bendita cama...
"Un viaje se mide en amigos no en millas"
Tim Cahill
Buenos días a todos :D
Por fiiiiin! Por fin hemos llegado. Y ya estamos dormidas y descansadas. Os cuento el día de ayer.
Quedamos Sara y yo a las 17:00 en la estación de buses para prevenir el jaleo aunque la hora de salida era a las 18:15. A Sara le acompañaba su madre y su novio pero lo que no sabía es que no eran los únicos, nuestras amigas universitarias aparecieron para darle sus regalos de cumpleaños. A mi me acompañaba mi novio y mis padre pero lo que tampoco sabía era que mis Gijonudos, mis tíos y mis primos iban a aparecen. Total que se formo un grupin curioso ajajajja. Momento despedida... GRACIAS A TODOS POR VENIR
Tras la mala organización y el jaleo de no saber ni los propios conductores cual era el bus de Bordeaux conseguimos arrancar y emprendimos un viaje iiiiiinterminable. Las horas pasaban lentamente. Hicimos una parada para cenar de ¡¡1 hora!! al pasar Santander. Parecía que Bilbao nunca llegaba pero llegó....parecía que la frontera no llegaba pero tras no se cuantos peajes llegó.
Llegamos a las 4 de la mañana a una rotonda donde nos dejó el bus. Si si UNA ROTONDA.
No había ningún taxi así que cruzamos el puente nosotras 1 hora tardamos....
A las 5 llegamos al hotel el cual nos dice que no leyeron nuestra hora de llegada y anularon la habitación. Después de un rato de duras negociaciones con el recepcionista no pudimos alojar y por fiiiiin a las 6 de la mañana conseguimos dormirnos. Os dejo algunas fotos.
Hoy el cielo está algo nublado pero esto os lo contaré al final del día.
À bientôt! LM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario