domingo, 14 de septiembre de 2014

Día 14: el lago de los cisnes

"Si habito en tu memoria nunca estaré solo"(LM)
                                   Mario Benedetti

Coucou à tous!:D

Como os conté ayer ibamos a probar una nueva "boîte", pues fuimos al Calle 8, un pub que nos transporta a la mismisima Habana con sus música, bailes y decoración. Está muy chulo!La verdad que los mojitos tenían muy buena pinta, lástima no haberlo probado...para la próxima ocasión, sin duda volveremos para pasar un buen rato.
 Conocímos a una italiana muy maja que la verdad a Sara y a mí no nos viene nada mal para practicar que falta nos hace jajajaja(ay dios mio cuando empiece la asignatura de italiano que va a ser de mi...Mamá no te olviden de mi cuaderno que es mi salvación ajajaj).

El camino de vuelta a casa fue toda una experiencia, esta ahora sabiamos que o cogiamos el ultimo tram de la noche (01:00h) o ya el primero de la mañana (06:00) pero ayer supimos de la existencia de los buses nocturnos que pasan cada 40 minutos desde la plaza de Victoire y nos lleva hasta Pessac. Nos montamos en el bus y teniamos la intención de bajarnos en Peixotto que es la parada de tram del supermercado a unas 4 o 5 paradas de la nuestra pero....menos mal que nuestras vecinas de pasillo que amablemente nos habian prestado la semana pasada el cubo de la fregona estaban en el bus y nos bajamos mucho mas cerca de la residencia...ufff ahorramos una caminata. Llegamos pronto a casa porque hoy tocaba estar en forma y madrugar un poquito para pasar el día fuera.

Doce de la mañana, llaman a la puerta. Son Ester y Dani los vecinos que nos esperan a Sara y a mi. Nos vamos al lago a tomar el sol (bueno el rayito de sol que había por poco no vamos pero yo confié en tus claros, Vane). Cogimos el tram y tras hacer un transbordo llegamos a Berges du lac. Nos encontramos como un bosquecito con mucha hierba donde las familias estaban de pic-nique y barabacoas y tras caminar unos metros se alzó ante nosotras el lago. Es super bonito y tiene una playita chiquitita para bañarse con sus socorristas, toboganes y columpios para niños, etc...
Fue un día muy agradable con nuestro bikini, toallas, mochilas y bocatas ahí montamos el campamento los cuatro. Por suspuesto no pueden faltar las cartas que como era de suponer, aquí servidora perdió todas las partidas (bueno jugando al pumba no)jajajaja.



A las 6 y pico recogimos y emprendimos el camino de vuelta porque mañana día 15 ya empieza el curso 2014-2015. Que pereza... Mañana a mi me toca la inscripción en la universidad...Courage Laura! luego reunión con la coordinadora a ver si nos aclaramos porque se necesita un master para entender los horarios ajajaja. Ahí estuvimos cenando Sara, javier y yo con los ordenadores intentando descifrar los dichosos horarios de cada uno...Mision fallida.

Mañana os cuento a ver que tal y os contaré también como nos va en la segunda tanda de lavar la ropa. A ver si la estupenda secadora le da por secar todo en una sola vez.


Bonne nuit, rêvez joli.
LM

No hay comentarios:

Publicar un comentario