domingo, 21 de septiembre de 2014

Día 17,18,19 y 20: ¡por fiiin!

"El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta"
               Pablo Neruda

Coucou!!
Jo que rápido se pasan los días, cuando me he dado cuenta llevo 5 días sin contaros nada...¡esto no puede ser Laura! No es culpa mía pero tengo que encontrar un momento un poco largo para poder contaros todo. Lo mejor será que escriba dos post: el primero con desde el miércoles al día de ayer y el segundo con el día de hoy que dio para muuuuuucho.
Estos días de atrás la verdad que hemos estado el 80% del tiempo preocupadas por cuadrar los dichosos créditos.
Miércoles 17: este día nos lo pasamos buscando y rebuscando asignaturas para cuadras créditos pero lo terminamos como lo empezamos: mismos créditos, mismos problemas, mismas dudas y misma mala leche....mañana y tarde perdida para nadaaaa...¡¡el tiempo es hora señores!!! Lo que no terminó como empezó fue el tiempo, si durante la mañana nos acompaño un "Lorenzo" maravilloso a las 5 de la tarde decidió abandonarnos para dejar pasa a una espectacular, inusual y terrorifica tormenta...sisi ¡eso no era normal!ni el día de tormenta más terrible de Asturias...Parecía que se iba a acabar el mundo. Parecíamos recién salida de un cómic de Asterix y Obelix dónde pensaban que el cielo les caería en la cabeza cada vez que se acercaba la tormenta.

Lo peor es que fuimos a la lavanderia hacia las 6 porque a las 9:30 habiamos quedado Sara, Dani, Alejandro y yo con nuestro amigo Arnaud para ir a tomar algo. Bueno pues ni una cosa ni la otra, ni la lavandería funcionaba ni el tram pasaba asi que a otra cosa mariposa. Pues a mis queridos compañeros no se les ocurrió otra cosa mejor que ver una película de miedo: La huerfana. No sé si la habéis visto pero es de una niña maléfica que no tiene ni una sola idea buena en la cabeza. El resto no lo cuento para que la podáis ver ajajajjaj. La verdad que yo soy una cagona pero nada no da miedo es más psicológico.



Jueves 18: a las 11:30 Sara y yo teníamos cita con nuestra coordinadora para solucionar de una vez por todas nuestro problema. La verdad que tiene paciencia la mujer porque que brasa la hemos dado (emails, reuniones, cambios, etc. ajajja) . Problema resuelto, sólo faltaba inscribirnos en las asignaturas. Como no...¡cerrado! Pues nada, nos vamos pero no a casa, Sara me llevó a la Place de Victoire a un encuentro de estudiantes y empresas que ofrecen puestos de trabajo. Pasamos por la biblio para imprimir nuestros curriculum y la entrada de la fiesta de por la noche y allí que nos dirigimos. La verdad que no sirvió para nada porque las ofertas eran escasas y las que había no eran accesibles a Erasmus (pedían muchas cosas). Ahora sí toca ir a casa. Fuimos a la lavandería , ahora sí que funcionaba aunque tengo una guerra abierta con la secadoraaaaaaa (¡¡te odio un muchito!!) bueno y con la lavadora también que me destiño una camiseta blanca juuuu. 
Al llegar a casa no había tiempo de descanso, enseguida corriendo a prepararse para la fiesta de bienvenida Erasmus en el H36. Primero quedamos los cuatro de siempre y nuestras amigas alemanas con Arnaud y sus amigos y luego a las 12 nos fuimos a la fiesta. La verdad que el sitio era una pasada mirad.

La fiesta estuvo muy bien. Bueno, excepto el número altísimo de españoles que había...a la izquierda españoles, a la derecha españoles pero no son los únicos no, delante españoles y detrás un poco más allá españoles también. Tengo la teoría que en realidad son murciélagos mutantes porque de día no se ve ni uno solo de noche ajajajjaj. Volvimos en el primer tranvía, vamos a las 5:30 en casa.

Viernes 19: No os penseís que después del H36 ibamos a dormir la mañanita no. Como dos campeonas bueno o al menos lo que quedaba de ellas (dioooos que poco dormimos) fuimos a inscribirnos en las asignaturas. La verdad que desde aquí le doy las gracias a la chica tan maja que nos ayudó porque nos salvó la vida y nos ayudó también a recuper el sueño (que a mi ya me lo quitaba aaaag). Inscritaaaaaaaaaaas yuhuuuuuu aunque del todo no porque yo no sé en esta facultad que misteriosa maní le tienen al italiano que no aparece por ningún sitio así que nos falta una asignatura todavía...espero que esta semana se solucione por completo. Volvimos a casa y tras una siesta (la de Sara porque yo estuve viendo el primer capítulo de la nueva temporada de Águila Roja) fuimos al super a por bolsas de basura y limpiacristales que se acercaba día de limpieza. 
El viernes por la noche no salimos pero lo que hicimos no lo cambio por ninguna fiesta. Noche de pelis ajajjj Base 1: Sara, dani, alex y Laura con la peli Hercules de Disney. Base 2: Esther y Javier con la peli El Exorcista. Ahora os explico porque lo de base.
Pues resulta que a los de la Base 1 no se nos ocurrió otra cosa que decidir asustar a la Base 2 aprovechando que veían una peli de miedo aajajajaj abrimos puertas, dejamos notitas, picamos al telefonillo,etc.. pues lejos de asustarse y amedrentarse contraatacaron con guisantes, palomitas y agua ajajaajja Menuda batalla que libramos, por supuesto con victoria nuestra ajajajaja ¡Vamos equipo! Después de limpiar lo que ensuciamos a dormir.

Sábado sabadete 20: pues por la mañana pasó lo que era de esperar jajajaja dormiiiiiiir. Falta me hacía la verdad que estaba muy cansada. Después de comer, a las 5 por cierto, las dos nos pusimos manos a la obra. Tocaba limpieza. Armadas de productos, fregona y escoba le dimos caña al baño, cocina y habitaciones. Reluciente reluciente. Lo que no sabíamos era lo que ocurriría después ajajajja
Batalla 2.0... esta vez córdoba contra Asturias...Vasos de agua por aquí, vasos por allí. La verdad que fue un momento muy divertido, parecíamos niños pero en ocasiones es necesario sacar al niño que todos llevamos dentro. Por culpa de la batallita que por cierto ganamos nosotras (aunque ellos digan que no ajajaj) nos duchamos, preparamos y cenamos para bajar al centro con el resto del grupo. Porntito en casa que hoy tocaba madrugar.

Ahora os sigo contando no os preocupeis...
LM

No hay comentarios:

Publicar un comentario