"
"Tu hogar es tu refugio pero no acabes encerrado en él"
Pablo Picasso
Hola a tod@s!!
Hoy a sido un día muuuuuy ajetreado, agotador. Por fin hemos conocido nuestro nuevo hogar.
Tras desayunar un croissant y un zumo de naranja (con pulpa muy a mi pesar...) cogimos las pesadas maletas del hotel y nos dirigimos hacia la zona universitaria de Pessac. Tras recorrernos medio campus con las dichosas maletas encontramos la recepción donde conseguimos las llaves después de mil problemas. Todo son problemas para estos franceses...Consejo: los cheques bancarios españoles no son bien recibidos por la "amables" señora recepcionista.
Hemos tenido suerte, Sara y yo estamos en el mismo mini apartamento. Al entrar quedamos muy sorprendidas. Os lo describo un poquito para que os hagáis una idea. Dos plantas: la de abajo, cocina (con dos neveras y un microscópico congelador...ilógico), una habitación, una despensa; parte de arriba con su escalera de caracol (temed por mi salud física ajajja), 3 habitaciones y un baño. ¿No está mal verdad?
En cuanto a los otros dos compañeros de momento solo ha llegado un chico español, de Vitoria. Los tres estamos deseando que el cuarto no sea español. Hacemos nuestras cabalas y todo. Yo opto por italiano/a para practicar jajajaj
Hacia las cuatro hemos cogido el tram para bajar al centro. Unos 15-20 minutos. El tram a conseguido que haga hoy más ilegalidades que en toda mi vida... Confieso que no he sacado billete ni una sola vez...¡Ni yo ni nadie! Al llegar al centro nos hemos dedicado a comer, informarnos sobre el teléfono y ver alguna tienda de Sainte-Catherine. Por cierto hay un Sephora gigaaaaaaaante!!!! Tranquis no he comprado nada.
Vuelta al tram y parada en los 2 supermercados más baratos que nos han recomendado. Comprada la cena y el desayuno volvemos a la residencia. ¡Mirad que maravilla! Mi perdición
Parece que no pero hoy a sido un día agotador pero bastante fructífero. ¿Mañana...? ¿A que no lo adivináis? Bingo!! Papeleo.
À bientôt!!:D LM
PD: Fijate bien, la luna siempre refleja :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario